lunes, 10 de agosto de 2009

LOS EXPEDICIONARIOS

OTHAYO. Oscar Alejandro Ojeda Iñiguez cumplirá 23 años curiosamente durante la travesía el 26 de agosto. Patateño; estudia Biología, Ecología y Gestión Ambiental en la Universidad del Azuay. Su principal actividad en el Club, el trekking, andinismo. Sus fans lo pueden contactar al número 087615653.

EDDY. Edison Rodrigo Ulloa Barrera tiene 21 años, patateño. Estudia Psicología clínica en la Universidad Técnica de Ambato. Miembro de la Escuela de Escalada de la Federación Deportiva de Tungurahua. Su principal actividad en el Club es la escalada, trekking, andinismo; prefiere la escalada en roca. Sus fans lo pueden contactar al número 099207131.

CHINO. Sergio Andrés Ojeda Rosales tiene 22 años, patateño. Estudia Medicina en la Universidad UNIANDES de Ambato. Socorrista del Voluntariado Nacional de Cruz Roja. Técnico en Emergencias Médicas (TEM). Miembro del Grupo Nacional de Salvamento, Búsqueda y Rescate (CRE). Su principal actividad en el Club: trekking, andinismo, ciclismo. Juega fútbol en el Club Bourussia de Patate. Miembro también del equipo de básquet de Cerro Verde. Sus fans lo pueden contactar al 084687846.


DANNY. Danilo Paul Vasco Bayas. Patateño, tiene 22 años. Estudia Ingeniería en Alimentos en la Universidad Técnica de Ambato. Su principal actividad en el Club, trekking, ciclismo de montaña. También miembro del equipo de básquet de Cerro Verde. Sus fans lo pueden contactar al 084525085.


GOGO. Leonardo Fabricio Betancourt Vasco. Patateño, tiene 22 años. Estudia Ingeniería Mecánica en la Escuela Politécnica Nacional en Quito. Aspirante a Monitor de Montaña de la Escuela Provincial de Alta Montaña de Pichincha. Su principal actividad en el Club, andinismo y escalada. Disfruta también de jugar fútbol en el Deportivo Patate, miembro del equipo de básquet del Club Cerro Verde. Sus fans lo pueden contactar al número 098163934.

2 comentarios:

  1. Linkeados (¿existe esa palabra?)panitas, y ya les voy a dedicar un post también.
    Y si aún así no les visitan, ahí si ya están jodidos. Ja ja ja ja
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. bueno que les dire me parec muy chevere lo que estan haciendo que les vaya super bien, les deseo lo mejor del mundo en su mega viaje y tengo la certeza de que todos van a llegar a la meta que se lo han propuesto.... y esperen esperen esperen....como que las fans leo ah..!!!! :-( cuidadito nooooooooo...... te quiero mucho mi amor... un buen viaje... jajajaja son unos locos...
    Att. ANDRE :-)

    ResponderEliminar