sábado, 8 de agosto de 2009

ECUADOR VERDE 2009

ECUADOR VERDE, recorriendo el país sin contaminar ha sido creado como una manera de expresar la preocupación que sentimos los jóvenes con la adversa situación de nuestro planeta. Somos jóvenes patateños conscientes de esta realidad sin deseo de seguir manteniendo silencio. Nos hemos consolidado en Patate con muchos proyectos que los denominamos socio ecológicos; ahora avanzamos hacia una comunidad más extensa. Queremos la concientización de la mayoría de la población para lograr una sana conducta con nuestro ambiente.

Proponemos hoy este proyecto. Consiste en recorrer desde Rumichaca al norte hasta Macará al sur del país anunciando la idea de que nuestro planeta en poco tiempo no podrá albergarnos más si mantenemos una irresponsable conducta con nuestro ambiente. El recorrido se inicia cicleando el lunes 17 de agosto y recorre más de 1000 km con este mensaje.

Pretendemos llegar a la conciencia de cada habitante y a la de las autoridades que se interesen al mirarnos pasar. Patate es una pequeña ciudad y ya estamos recibiendo gran apoyo, esperamos recibirlo también en todas las provincias por las que atravesaremos.
Agradeceríamos también a las personas o instituciones que compartan o se interesen en este proyecto al brindarnos su colaboración económica o de alguna otra manera, pues necesitamos cubrir gastos de alimentación, medicina y equipo.
(593) 32870176

10 comentarios:

  1. Que buena idea de realizar esto, les sugiero que se contacten con algun canal de television para que puedan hacer el seguimiento de su expedicion y asi darse a conocer al Ecuador; podrian contactarse con algun programa como Dia a Dia, la Television o Ecuador en vivo, yo creo que estarian muy interesados en seguir su aventura.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien amigos.... no me queda mas que desearles éxitos en la travesia.
    Y para cualquier cosa estaré para acolar en lo que esté a mi alcance....
    Ya saben disfruten del viaje y sobre todo el trabajo en equipo...........

    ResponderEliminar
  3. aunque me dio mucha pena despedirles pero tengo la seguridad de que son verdes extremos y van a lograr llegar a macará
    suerte y que el espirtu santo los guie

    ResponderEliminar
  4. mañana empieza un nuevo capítulo en la vida de los expedicionarios....
    Suerte AMIGOS VERDES....

    ResponderEliminar
  5. suerte verdes..... ahi a los que puedan para organizar el recibimiento en quito....

    ResponderEliminar
  6. A lo bestia las fotos.... sigan subiendo....
    suerte y fuerza....

    ResponderEliminar
  7. OTHAYO/5to verde extremo/tesorero...19 de agosto de 2009, 17:51

    COMO LES VA VIEJOS FEOS, POR EL LINDO VALLE DE LA ETERNA PRIMAVERA... LES CUENTO ASI RAPIDITO... GRACIAS AL APOYO DEL COMANDANTE DE LOS BOMBEROS DE PATATE, HEMOS PODIDOS DORMIR EN LOS DESTACAMENTOS O CUARTELES O COMO SE LLAME... TAMBIEN AGRADECERLE AL LUIS ENRIQUE POR LA INFORMACION FACILITADA EN CLIMA, KMS Y ALTURAS... YA QUE EL GORDO NOS FALLO, PERO BUENO ESO YA SABEMOS... JAJAJAJA.... AHORA FISICAMENTE ESTAMOS UN POCO MAS RELAJADOS QUE AYER... PERO ESO SI CON TODO EL ANIMO DE SEGUIR ADELANTE... QUIERO AGRADECER A NOMBRE DE TODO EL EQUIPO A CADA UNO DE USTEDES VERDES POR CONFIAR EN NOSOTROS Y POR BRINDARNOS TODO ESA FUERZA QUE A LA DISTANCIA NOS LLEGA Y NOS ANIMA MUCHO MAS... TAMBIEN POR CADA MENSAJE DE ALIENTO O LLAMADA DE FUERZA.... GRACIAS... DE TODO CORAZON DIOS LES PAGUE... UN ABRAZO A LA DISTANCIA.... ATT: OTHAYO. NO LES DIGAN A LOS DEMAS QUE ESCRIBI ESTO... JAJAJAJAJA... ELLOS ESTAN DUCHANDOSE, YO COMO DIJE QUE ME IBA A BAÑAR CUANDO TERMINE LA TRAVESIA ESTOY AQUI... JAJAJAJAJ...

    ResponderEliminar
  8. verdes geichos lo siento pero no voya poder acompañarlos, devo ir a firmar los papeles en el muni pa q usteds puedan comer luego jejej ya saben q soy el nuevo p..... legalemnet jejeje es broma suerte geichos

    daniel,sam

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones por el gran logro alcanzado

    ResponderEliminar