martes, 18 de agosto de 2009

DÍA 2


A las 8H00 partimos muy entusiasmados desde Bolívar acompañados con fuertes rayos solares, rápidamente alcanzamos el Valle del Chota. Trayecto difícil a partir de aquí, debido a la inclinación de la vía. Danny y Gogo chocaron sus bicis lo que ocasionó su caída aparatosa y en consecuencia raspones en las extremidades de Danny pero sin mayores inconvenientes. La llanta trasera de la bici de Chino sufrió su primer pinchazo a la altura de Tababuela y luego el mismo caucho arribando ya a Ibarra. Al llegar a las 17H00 a Ibarra sentimos ya un poco de fatiga muscular, sobre todo Othayo. Chino siente algo de dolor abdominal. Las bicis están siendo chequeadas para mañana continuar. Hasta hoy hemos recorrido 71 Km desde Bolívar, un total de 131 Km desde Rumichaca. Debido a que todo el recorrido ha sido asfalto, las llantas de las bicis comienzan a desgastarse.




Niños. La razón de un "Ecuador Verde"




Compartiendo el propósito del proyecto...




Los inconvenientes de toda aventura...




Lo más esperado del día...

5 comentarios:

  1. Ñañitos! perdonaran por la demora, estaba creando una plantilla para reporte del clima, Dios mediante a partir de mañana les hare llegar el reporte de clima....
    Fuerza amigos! Yo se que pueden, no se dejen vencer ni desfallecer por nada! Proximamente habran mas entradas para este blog, gracias a un grupo que cree en facebook.
    Con ñeke viejitos!
    Att. (jin) gordito

    ResponderEliminar
  2. EXITOS AMIGOS sigan adelante. BUEN CAMINO PEREGRINOS... ULTREIA

    JOHNNY

    ResponderEliminar
  3. vamos verdes fuerza, que si pueden
    todas las bendiciones y la buena energia del mundo para ustedes

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones chicos, es algo muy bueno que hicieron por el pais, sigan adelante y nos vemos en la fiesta verde...!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones compas. Lo consiguieron.
    Bueno, al menos seguimos su aventura desde el ciberespacio.

    ResponderEliminar